8.18.2007

Son Sólo Cuatro Centímetros


Pensaba que hablaba, escribía y decía locuras del tamaño del edificio que se asoma en tu ventana; entonces tú me dijiste:

Pero ese es chiquitito. -tomaste mi mano y proseguiste-. Si pones tus dedos índice y pulgar así -y pusiste mi mano de manera tal- ¿te das cuenta? Mide solo cuatro centímetros.

¡El edificio cabe en nuestras manos!- pude decir con asombro.

Sí y la ciudad también, sólo debemos mantener nuestras manos firmes.

Entonces pude ver como a cada momento nuestras palabras se hacen imcomprensibles para quien no tiene 4 centímetros de locura. Y que me alegro tanto de conversar así junto a tí; porque tú dijiste, es díficil. Díficil tratar estos temas locos, no todos saben hablarlos. Y claro, un día lo aprendes y si no lo practicas lo olvidas. Por suerte aquella noche te encontré ahí y cruzamos palabras, sino nunca hubiera aprendido bien y tú lo hubieras olvidado.

Por aprender lo casi olvidado, es que estoy felíz cada día de recibir un 'jelouuuuu'. Aprendí a valorar esos cuatro centímetros de edificio contigo QueNuncaEstás y comencé a buscar Hipogrifos con Bufanda, pintar murallas, actúar en películas de media noche, leer a Cortázar, escribir más seguido, tomar té chino, cucharear manjar, mensajes de canciones... en fin, hablar de buques y edificios (que no hay en la ciudad y que se asoman por tu ventana).





  • Para NuncaEstoy, en esta noche de locuras que trae recuerdos asaltantes de momentos hilarantes. Pero sin duda los mejores de los mejores, los que hacen sonreir con sólo recordar, los que no se quieren dejar, los de grandes cosas en cosas simples...
  • Y porque en el fondo tú escribiste esto, sólo lo tomé y adorné. Pero es tuyo, porque fuiste tú quien lo hizo así.

2 comentarios:

Saladino dijo...

hola... estoy de oscioso ..


porfin logre pasar los videos.. terminar la mitad de matematicas..

y tener algo para la deicertacio ..

vez que no pierdo tiempo =) XD

pasa por mi blog.. y despues me dices que te parece lo que escribi ..

esta medio rancio seee

saludos.. se me cuida y nos vemos el martes

Anónimo dijo...

naaaaa

yo no hice nada
es todo tu culpa

de quien son esos 4 centimetros??

- (míos, dijiste)

ajá, viste?
tu lo creaste todo, te lo inventaste todo, y más encima yo te lo crei, ja.

pastelaaaaaa